miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jeux.

Una vez leí, que a los hombres podemos perdonarles que hagan algo útil siempre que no lo admiren y que la única excusa para hacer algo inútil es admirarlo infinitamente…
Que todo arte es inútil.
Sí esta carta entonces es arte, pueden quemarla por ser inútil, algo que desgraciadamente no encaja en el mundo material y extremadamente racional en el que vivimos…
Por el contrario, si esta carta les resulta de gran utilidad, quémenla también, pues no habrá cumplido en absoluto su objetivo de ser fantásticamente inútil.
¿Qué utilidad le ven a idealizar unos ojos ante los que gira el mundo? Unos ojos, capaces de recorrer el alma, explorarla de un solo vistazo… unos profundos robles ardientes, atrapados en una cristalina cúpula inquebrantable.
Marrones,femeninos, grandes, enormes… sobre los que gira el universo infinito, luz que devora la oscuridad, ojos de los que mana la vida que ilumina el bosque negro, oscuro, profundo… donde se halla mi alma.
Mi corazón permanece encerrado en unas espinas, nobles y crueles espinas que lo protegen y a la vez lo hieren mortalmente. La luz que desprende la oscuridad de sus pupilas, ha prendido el espino, me ha dejado vulnerable, ha acabado con mi protección… pero también ha finalizado con el dolor que me producían. Mi corazón ha dejado de sangrar.
¿Inútil? ¿Exagero? Quizá, pero si para algo están los sentimientos es para exagerarlos… y más cuando se trata del amor. Sólo se, que hay unos ojos que me han devuelto a la vida y que me han dejado completamente vulnerable.

Vento

No hay comentarios:

Publicar un comentario