sábado, 23 de abril de 2011

Pour quoi?

¿Por qué no me lo quito de la cabeza? ¿Por qué aparece esa mirada desafiante y atrevida cada vez que pestañeo? ¿Por qué no se evapora aquel perfume de naranja y azafrán que emana de sus cabellos? ¿Por qué me hierve la sangre al pensar en su figura, en su nariz, en su lógica irracional? ¿Por qué me falta el aire cuando voy a hablarla? ¿Por qué me falta el aire cuando me habla? ¿Por qué su voz sigue habitando en mis oidos? ¿Por qué mis musas se convierten en laurel? ¿Por qué la vida no es como en las películas? ¿Por qué los besos no se los lleva el viento? ¿Por qué no me rindo? ¿Por qué?


¿Por qué yo no puedo ser un príncipe azul?
Será porque me pega más el verde o el negro.

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario