miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nihilistes Lirica.

Quizás sea una paranoya, quizás ni siquiera exista, ni tú, ni yo, simple Vanidad ¿Quien sabría diferenciar el sueño de la realidad?
Me preguntaron una vez que se reflejaba en el espejo ¿filosofía barata? quizás nada se refleje, maldito objeto, bendito hereje.
Pero mi corazón siente que allí se encuentran las respuestas que tanto necesito, para salir de las sombras, para prender fuego al hastío que me consume, como lo hace la cera de la vela de un sueño que nunca tuve
Desahogo sentimental, simple tablón de una red social... decir que lo siento, por no comprender el porqué del sufrimiento.
Y ahora nada importa, quizás porque nada existe...
Y Si nada existe y todo, todos, sois producto de mi imaginación,
¿por qué me tortura mi mente con este profundo ardor?
Y como nada importa, no importa si tengo o no tengo orgullo, y lo siento, pero si de algo estoy seguro es de que cambiaría mi vida por solo un segundo más al lado tuyo...

Vento

No hay comentarios:

Publicar un comentario