lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenue.

Nunca vas a leer esto, estoy tan seguro de ello que aprovecho este lugar para desahogar la angustia que corroe mis huesos y empozoña mi sangre con ese toque agridulce que aún me gusta de la vida.
A veces creo que directamente soy imbécil, otras que quizá el amor exista, que eres tú o nadie. Es tan absurdo que no sé si llorar o soltar en una carcajada todo el aire que se corrompe en mis pulmones desde que te ví despues de tanto tiempo, una mañana vulgar en la que dejé de respirar. No he vuelto a hacerlo desde entonces.
De no tenerte nunca a tenerte siempre hay un gran paso y tengo la leve sensación de estar volviéndome loco. El leve roce con tu pelo me paraliza el tacto y tus ojos metálicos vuelven a envenarme el ánimo. Pero lo mejor es tu voz. Todavía me sorprende como hacía por abrir los ojos antes de tener la seguridad de oírte todas las mañanas. Da igual lo que leas o de lo que hables, tu voz de actriz se clava en mí como nunca antes lo había hecho. Y quiero respirar el aire que te sobra, tocarte, sentir tu cuerpo de musa esculpido en hielo y decírte que te quiero porque alguien especial me dijo que te lo dijera si de verdad lo sentía.
Pero todo eso ya lo sabes. Estoy atrapado en un laberinto del que jamás podré salir si no es por tu corazón. Si no me dejas tendré que vivir en él alimentandome de sus latidos, es demasiado tarde para regresar por donde vine. Es justo, yo ya no tengo corazón porque me lo robaste y ninguna otra ha logrado recuperarlo.

 
Una última cosa, si te idealizo es porque eres idílica.

                                                                 

3 comentarios:

  1. "...Y quiero respirar el aire que te sobra.." esa línea me ha dejado boquiabierta.
    Un texto con tintes desagarradores e intensos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo de respirar el aire k te sobra es asonbroso,,,...en verdad es tuyo?...es ta bien!!!pero te falta....descubrir laverdad.....esa escultura en hielo...denota tu obsecion en contra posicion con el Amor....

    ResponderEliminar