miércoles, 4 de mayo de 2011

La médiocrité.

Cáscaras, superficies, nadas y más nadas. Gentes huecas, sin alma, sin libertad, sin independencia, sin pensamiento, sin palabra, sin obra y sin omisión. Marionetas, títeres, autómatas del destino, de la sociedad, del gobierno,  del espejo del baño, de la economía. Ecos del pasado, arrabales del presente y aire y más aire para el futuro.
Gentes de sueños alcanzables, muertos vivientes, vivos muertos. Sordos ante la injusticia, mudos para opinar y ciegos de egocentrismo y superficialidad envasada al vacío. Mediocridad. Condicionamiento. Ataduras.
Gente agarrada a la monotonía, gente que se refugia en esta insulsa realidad en la que vivimos, porque así la han educado y así han de permanecer. Porque para destacar aquí tienes que ser el más mediocre de los mediocres.


-¡Pero qué dices! Todo el mundo es especial.
-Esa es otra forma de decir que nadie lo es.
                                                 

4 comentarios:

  1. completamente de acuerdo.
    El mundo hoy en día da asco! los ideales no existen y los pocos que perduran se tergiversan, la educación crea clones y más clones, la gente solo vive para consumir y mirarse a un espejo, quejarse por su apariencia pero no por la apariencia del mundo que, cada vez, se siente más ignorado.
    La gente busca ser única pero ese hecho, es un hecho más que los hace ser a todos iguales: borregos sin pensamiento, sin opinión, sin criterio, desnudos ante la manipulación y la explotación ¿Quién dijo que la esclavitud había acabado?

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo, somos esclavos hasta de nosotros mismo. Gracias doña Lucifer n.n

    ResponderEliminar
  3. Uauh!! me has conquistado con esas palabras y con tu modo de decir la verdad! muy buena entrada, de verdad, me alegro de haber encontrado este blog, me quedo y te sigo ;)

    Yo por mi parte estoy escribiendo una novela (trata sobre vampiros, pero es un tanto especial) así que si te gusta leer y quieres pasarte hazlo por http://leyendasveladas.blogspot.com y me dices qué tal, acabo de empezarla y me gustaría tener opiniones ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tópicos baratos S.L. Qué quieres que te diga, yo creo a pies juntillas que todo el mundo es especial, aunque claro si en el mundo solo incluyo a unos pocos no vale xD (¡Ves? Con lo bien que escribes y yo comentando estupideces... me siento mal xD)

    ResponderEliminar