martes, 19 de abril de 2011

18.

Hoy, él ha perdido su apuesta contra el tiempo. Ya está, finito, capút. Para el mundo ha dejado de ser un niño y solo porque hace dieciocho años que nació. Dieciocho años, y se dice pronto. Ya no es aquel crio con el flequillo a raya y una importante evasión del mundo real. Ya no es caballero de las mil y una estrellas, ni dragón enfurecido con el mundo, ni siquiera aquel periodista con superpoderes en el que le convirtió su imaginación, ahora ya no puede ir volando por la calle, ya no puede soñar cosas imposibles ni llorar por ellas. Y solo puede escribir porque a los adultos se les prohibe jugar.
Hoy, él se ha dado de bruces contra el suelo y ha dejado de ver la soledad en cada esquina. Ha hecho falta cuarenta mil llamadas,una katana y dieciseís abrazos, para que se diera cuenta de que no está tan solo como se empeña en creer. Y piensa con una media sonrisa mientras se ducha que es afortunado de tener tanta gente que le quiere y no puede evitar preguntarse el porqué.
Hoy, él ha pensado en ella, en ellas, como lo hace todos lo días cuando escucha música y crea aquellos títeres de latón encerrados en el converso espejo de su delgada osamenta, y ya no ha sabido ni que pensar.


Vento, Skellington, Pinillos, Diego... quien quiera que seas, Feliz cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Parece que el mundo es diferente, ¿eh?
    Pero rompe los esquemas, aún puedes seguir jugando. ;)

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que te hayan regalado una katana! Mola!! jaja Feliz cumpleaños, bobo. Creo que para todo el que conoces, acabas siendo importante (:

    ResponderEliminar
  3. buenas! muchas gracias por pasarte por mi blog :) yo tambien te sigo ;) Felicidadees por tu cumple y disfrutalo, yo tengo 22 y te acostumbras a que te reprochen mas cosas y te suelten la tipica frase... entu caso "Ya eres un hombre hecho y derecho" jajaja pero el niño que llevamos dentro siempre esta ahí,asi que eso de prohiirte jugar...no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sabes que de mí siempre podrás confiar y te ayudaré en lo que pueda y en lo que no al menos lo intentare. Te mereces lo mejor. y tú sigue jugando y cantando como haces siempre, los años no nos privan de ello :)

    Ilone

    ResponderEliminar