viernes, 11 de marzo de 2011

Sigh.

Estoy vivo hacia fuera, muerto por dentro
¿para que vivir si la vida es solo un lamento
que como un leve suspiro se escapa
volando suave y lento en esta carta?

Que la sangre corre por mis venas es cierto
que mi corazón palpita no te lo niego
pero es este profundo y tibio lamento
el que marchita mi alma y pudre mi cuerpo

Quizás un corte limpio y el dolor acabe
quizás un cuchillo sea el fin de mis males
quizás de la profunda herida salga mi alma
quizás en la noche oscura encuentre la calma

Soy el incorpóreo prisionero del tiempo
que huye de un  pasado tan cruel y tan lento.
 No puedo sobreponerme a un presente
que apuñala mi futuro mortalmente

El dulce veneno de la amargura
tiñe de negro mis venas con premura
Mi corazón no detiene su avance,
  el veneno apaga mi vida lamentable

Pero, quizás haya una luz en la oscuridad
quizás aun quede algo por lo que luchar
quizás tus ojos me mantengan vivo
quizás la vida no sea solo un suspiro.

  Vento

1 comentario: